ESTAMOS A FAVOR DE QUIENES ELIGEN PENSAR Y SENTIR, SENTIR Y PENSAR.

QUE BUENO PODER TRABAJAR CON TODO EL CEREBRO.

ESO HACEMOS.

Origen y Naming

Nacimos en el año 2003. Nuestra identidad está inspirado en Jano (en latín Janus, Ianus) en la mitología romana, es el dios de las puertas, los comienzos y los finales. Jano es una clase de héroe cultural, ya que se le atribuye entre otras cosas la invención del dinero, la navegación y la agricultura. Según los romanos, este dios aseguraba buenos finales y se caracterizaba por tener dos cabezas. De la misma manera representamos nuestra idiosincrasia original con razón y emoción trabajando unidas La imagen del Jano se puede encontrar en las monedas romanas más antiguas.


IDENTIDAD CORPORATIVA

Año 2003 - Primer Desarrollo de Identidad Corporativa

Nuestra primera identidad reflejo lo que sentimos, hacemos y decimos. Eso lo vimos representado en el Jano y lo tomamos como isotipo de nuestra identidad corporativa. El logotipo decidimos trabajarlo con minúsculas para que no quedara tan pesado. El color rojo representa la emoción y el gris la razón.

Año 2011 - Restyling de Identidad Corporativa

En el año 2011, refrescamos nuestra identidad haciendo que el isotipo se forme parte de la tipografía, modernizándolo con esencia minimalista. Ya posicionados en el mercado decidimos que nuestro slogan ya podía hablar más de nuestra filosofía y forma de trabajo.

Año 2013 - Restyling de Identidad Corporativa

En el año 2013 definimos que había que cambias la tipografía a mayúsculas logrando más impacto y presencia. El isotipo sigue siendo parte del logotipo posicionándolo en el medio del nombre logrando un equilibrio perfecto. Volvimos al Slogan original y usamos Razón y Emoción como una tagline siempre que podemos.


Equipo


BRINDAMOS UN SERVICIO DE COMUNICACION PUBLICITARIA INTEGRAL, ejecutado a través de diferentes módulos funcionales a cada necesidad. Esta distribución modular de las distintas áreas que componen Dosmedios nos permite adecuar racionalmente el servicio publicitario a los requerimientos de cada desafío. De esta manera pequeñas, medianas o grandes organizaciones encuentran la solución a la medida de sus necesidades